FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL DE TIRO AL VUELO DE CHILE

REQUISITOS AFILIACIÓN FDN TIRO AL VUELO

REQUISITOS AFILIACIÓN FDN TIRO AL VUELO

REQUISITOS AFILIACIÓN FDN TIRO AL VUELO

La Federación Deportiva Nacional de Tiro al Vuelo de Chile está constituida por clubes, con Personería Jurídica vigente, que desarrollen dentro de sus actividades la práctica del deporte en general y de la actividad física y la recreación, especialmente la disciplina del Tiro al Vuelo Olímpico y que no se encuentren afiliadas a otras entidades de igual naturaleza que esta.

 

  1. Certificado de Personería Jurídica vigente.
  2. Certifico de Directorio Vigente.
  3. Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Organizaciones Deportivas. (Instituto Nacional de Deportes de Chile).
  4. Estatutos del club en las cuales señale claramente la práctica del Tiro al Vuelo en alguna de las modalidades olímpicas.
  5. Copia del acta de la Asamblea del club o de la reunión de Directorio, en la cual conste claramente  que se tomó el acuerdo para afiliarse a la FDN.
  6. Nómina de todos los socios del club, debidamente individualizados con todos sus datos personales.
  7. Cancelar cuota de incorporación.
  8. Del total de socios del club, a lo menos 10 deportistas, deberán ser deportistas federados de carácter obligatorio y con credenciales vigente.

 

  • Todos los antecedentes se deben enviar al email de la federación federacion@tiroalvuelo.cl y en original a la dirección, Ramón Cruz Nº 1176, oficina 307, Ñuñoa- Santiago.